Antena 3 programa a última hora "Velvet"

|


pr21

Desde octubre de 2006, las televisiones están obligadas a anunciar su programación con tres días de adelanto. Es decir, antes de las 12 de la noche del pasado viernes, la programación de este lunes debería haber estado cerrada y anunciada. Más o menos, fue así. Antena 3 sacó a la luz su parrilla del lunes, anunciando un “adelanto” de Velvet que duraría de las 22:25 horas a las 22:40 horas, dando paso a un nuevo capítulo de El corazón del océano que se desarrollaría hasta las 00:15 horas. Finalmente, no ha sido así.


Finalmente, Antena 3 cambió sus planes anunciados y estrenará el primer capítulo de Velvet este lunes a las 22:30 horas, tal y como están anunciando en televisión y en su web. El corazón del océano sólo emitirá un adelanto del episodio que se emitirá el miércoles. ¿Está Antena 3 infringiendo alguna ley?


Antena 3 no anunció su estreno para que Telecinco no tuviese la oportunidad de cambiar el estreno de su serie B&b, de boca en boca a la noche del miércoles y así colocar su comedia La que se avecina de nuevo al lunes. Pero, para no caer en lo ilegal, metió Velvet en su parrilla del lunes y no ha hecho otra cosa que variar las duraciones de los programas.