Jordi Évole recupera sus 3 millones de espectadores

|


pr22

Sin la ceremonia de entrega de los Goya que colapsaron el domingo pasado, la programación vuelve a su cauce normal. Jordi Évole recupera sus habituales datos en la noche del domingo. Salvados alcanzó un 14,8% con 3,2 millones de espectadores. A continuación, El objetivo consigue un 9,5%, rozando los 2 millones de espectadores con la visita de Gaspar Llamazares.


El liderazgo de la noche se lo llevó TVE con la cinta Salt. Protagonizada por Angelina Jolie, la película consiguió superar los 4,2 millones de espectadores con un 19,6% de cuota de pantalla al que nadie le pudo hacer sombra.


Aída también logró recuperar sus habituales datos después del fin de semana pasado. La serie de Telecinco rozó los 3 millones de espectadores en su estirón final, con un 13,8% de cuota de pantalla. Por debajo se quedó Antena 3 y la cinta One day, que no pasó del 13,3% y los 2,6 millones de espectadores.


En Cuatro, el programa Negocios al límite no parece repuntar y sólo alcanza el 5,5% de cuota media con apenas 1,2 millones de espectadores en prime time.