Patricia conde, fichaje estrella de Mediaset

|


pr23

Después de ocho años perteneciendo a laSexta y Atresmedia, Patricia Conde da carpetazo a su anterior etapa televisiva y ficha por Mediaset España. La presentadora volvía al primer plano de la actualidad esta semana, cuando anunció, a través de un burofax, su separación del empresario mallorquín Carlos Seguí, con el que contrajo matrimonio hace un año y medio.


Mediaset España ha sido la encargada de anunciar este fichaje bomba. Patricia Conde presentará el nuevo programa de humor de Cuatro, Ciento y la madre, que ya ha iniciado fase de casting y ha comenzado a promocionarse en la cadena.


Patricia Conde estaba desde hace meses preparando un nuevo programa con Globomedia para la noche de Antena 3, tal y como la propia presentadora confirmó a Vanitatis el pasado mes de diciembre. Sin embargo, ahora que se conoce el fichaje de Conde por Mediaset España, pues desde la cadena se reconoce que este formato estaba "muy verde". Según relata a Vanitatis el representante de la presentadora: "Antena 3 decidió que no era el momento de emitir el programa y entonces comenzaron las conversaciones con Telecinco".


La presentadora aceptó la propuesta de Antena 3 dada su amistad con Globomedia desde proyectos como El informal o Sé lo que hicisteis, pero no tan siquiera se había formado un equipo para el mismo.


La noticia es una sorpresa después de los años en los que Patricia Conde, desde su programa en la sobremesa de laSexta, mandó muchos mensajes a Mediaset España, algo que hizo que ambas cadenas entrasen en conflicto y se le prohibiese a la de Atresmedia emitir imágenes de la competencia. "Patricia nunca ha tenido un problema con Mediaset. Es un problema a nivel de cadenas. Una cosa es hacer un programa de entretenimiento y otra cosa es llevarlo a lo personal", declaran desde la agencia de representación de la presentadora.


Sin contrato de larga duración


Conde no tenía contrato de larga duración con Atresmedia, como si lo tienen otros presentadores. Desde Sé lo que hicisteis y su paso por la serie BuenAgente en laSexta, Conde se mantuvo muy alejada de la pequeña pantalla para dedicarse a su vida más personal. En este tiempo pasaron muchas cosas en la televisión. Nada más y nada menos que una fusión entre laSexta y Antena 3. Bajo el paraguas de este grupo, la presentadora no había tenido un proyecto propio y todo se había quedado en meras colaboraciones.


Y fue en su última colaboración, en el programa Zapeando de laSexta, donde Patricia Conde anunció que tenía un nuevo proyecto televisivo. Sería con Globomedia, en Antena 3, en prime time y semanal, tal y como relataba posteriormente a Vanitatis. Tan verde estaba el proyecto cuando se anunció, que jamás verá la luz. O por lo menos de la mano de Patricia Conde, que rompe lazos con la productora y el grupo de cadenas a las que lleva ligada desde sus inicios.